Alexandra


Pues bien...se supone que es en este pequeño apartado donde debo describirme, algo que me resulta realmente complicado, no obstante prometo no defraudar a nadie, y que con tan solo una lectura os podais hacer una pequeña idea de quien es Alexandra.....

Si, Alexandra, aunque todo el mundo me conoce como Sandra, San, Sandri, mi verdadero nombres es éste, son 25 años los que llevo luchando porque esto cambie pero Sandra me persigue allá donde voy.

Además de mi nombre otra cosa que me identifica es que soy Alcalaina, muy Alcalaina, enamorada de esta bella ciudad, aunque debo decir que mi corazón está dividido, tambien tengo sangre cazurrina, las tierras leonesas me tienen cautivada.

Profundizando más, os puedo contar que soy muy impulsiva, todo aquello que se me pasa por la cabeza...zass...lo llevo a cabo. Soy divertida, me encanta reirme y en muchas ocasiones hacerlo sin saber que es lo que realmente me provoca dicha risa. Lo desconocido me provoca muchisima curiosidad, me gusta encontrar la razón de ser a todo lo que me rodea observando y analizando  cada detalle con lupa.
Otro adjetivo que me caracteriza es que soy cabezona, pues si,  que le vamos hacer me gusta llevar la razón en la mayoría de los casos, aunque bien es cierto que no me cuesta reconocer mis errores.

Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos, al final son el pilar clave de mi vida.
Si hay algo que me relaja  muchísimo es salir a caminar, disfrutar de una bonita tarde de paseo, y si a esto le sumamos unas tapitas en el centro de Alcalá  pues se convierte en la tarde perfecta.
La música es una parte necesaria en mi día a día,  me gusta la música alta y ponerme a cantar.... es una sensación tan genial!!!!!!

Soy muy coqueta, me encanta la moda, los trapitos, el calzado, los accesorios,  oh siii mi armario es una locura!!!!!

Ahhh!!!! se me olvidaba me encanta el chocolate.....y además en todas sus variedades....!!

Ésto no es todo...solo es un pequeño adelanto para que además de ponerme cara podáis imaginaros quien soy en realidad. Estoy convencida de que poco a poco descubriréis a una Alexandra bastante más formada.

Muchísimas gracias y que comience la función!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario